El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

+6
Darth Luis
aaxxaa
Turambar
Nymeria Solo
Rhayma
Darth Syrio
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Darth Syrio 25th Agosto 2010, 19:01

Recuerdo del primer mensaje :

El 31 de octubre, día del célebre Halloween, se producirá el estreno en Estados Unidos y Canadá de la serie Los muertos vivientes (The Walking dead) con la emisión del episodio piloto. En los primeros días de noviembre se producirá el estreno de la serie en el resto del mundo, igual que si fuera una película de cine. Así lo han anunciado Fox International Channels (FIC) y la cadena estadounidense AMC. Esta cadena ha desarrollado la serie, mientras que la FIC se va a encargar de la distribución de la misma y también se ha hecho con los derechos de televisión y DVD fuera de Norteamérica.

Los muertos vivientes es una producción televisiva de Frank Darabont (Cadena perpetua, La Milla Verde), tres veces nominado al Oscar, y de la productora Gale Anne Hurd (Terminator, Alien, Armageddon, El Increible Hulk), basada en la novela gráfica de Robert Kirkman. Con este estreno mundial a través de la red de canales de entretenimiento de Fox International Channels, la serie estará presente a la vez en 120 países, en 33 idiomas y con distribución en más de 250 millones de hogares.

Fuentes: Las horas perdidas y Aullidos.

Como podéis ver en el tráiler de más abajo, es una serie de zombis, aunque el título ya debería haberos dado una pista. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 385349 Estará protagonizada por el policía Rick Grimes, a quien dará vida el actor Andrew Lincoln (Love Actually). Él será el líder de un grupo de supervivientes en una Tierra devastada por un cataclimo que ha convertido a casi todos los humanos en zombis. Su objetivo será encontrar un lugar donde puedan vivir tranquilos sin el temor a convertirse en el menú de un muerto viviente.

Aquí podéis ver el tráiler de The Walking Dead.



¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustan las películas, series y cómics sobre zombis? ¿Estáis interesados en esta serie? Podéis dar vuestra opinión en este hilo. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Icon_wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty La serie de The Walking dead

Mensaje por Darth Syrio 2nd Diciembre 2010, 13:23

Como puedes ver, Darth Luis, ya estábamos tratando el tema de la serie Walking Dead. He movido tu post a este hilo para que esté con los demás. Wink

Un saludo

PD: Yo todavía no he podido ver la serie, pero los que la han visto dicen que está muy bien. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Rhayma 2nd Diciembre 2010, 18:26

No sabia que estaba confirmada la segunda temporada, y me parece un poco prematuro, pero al parecer la serie tiene exito. Los actores están bien...pero el tema me aburre un poco...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Darth Luis 3rd Diciembre 2010, 12:31

http://blogs.formulatv.com/salingers/el-director-de-the-walking-dead-despide-al-autor-del-comic-original/
Cambios para la segunda temporada.

Darth Luis

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Perdido mas alla del Muro

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty Cambio de guionistas en The walking dead

Mensaje por Darth Syrio 3rd Diciembre 2010, 12:58

Cambios a la vista para la segunda temporada, sin duda. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 866540

Un saludo

PD: Habrá que ver si los cambios en The Walking Dead son a mejor o a peor. A lo mejor los nuevos guionistas son muy buenos. Rolling Eyes Lo que es indudable es que el autor del cómic conoce mejor que nadie a los personajes.
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Rhayma 3rd Diciembre 2010, 16:10

Pues no sé la verdad...si la serie tiene tanto éxito será por algo? Quizás la cambian mucho y no le gusta a la gente...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Jason Bourne 16 3rd Diciembre 2010, 16:49

hoy creo que hacen el capitulo 4 en fox spain quizá lo veo, pero antes tendría que mirar los otros 3
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Rhayma 4th Diciembre 2010, 12:01

Yo le echaría un ojo, la serie está bien hecha y los efectos especiales son buenos. Los Otros
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Darth Luis 3rd Enero 2011, 11:31

Para mi gusto la primera temporada es muy corta.

Darth Luis

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Perdido mas alla del Muro

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Turambar 3rd Enero 2011, 12:15

Ya ves, Darth Luis!! Yo me he quedado con muchísimas ganas de más!!
stoykexploto
Creo que tendré que pedirle a un amigo los comics... study
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Rhayma 3rd Enero 2011, 14:14

Es cierto que la serie es corta, pero también es cierto que la acortan ellos por quemar los cartuchos demasiado pronto. No me disgusta, pero básicamente se pasan la serie corriendo de un lugar infestado de walkers a otro...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Cobbs 3rd Enero 2011, 23:00

A mi la serie me gusta bastante, ya estoy un poco harto de vampiros, así que por variar no está mal. Eso si, estoy con la mayoria de vosotros, se me ha hecho corta.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Jason Bourne 16 5th Enero 2011, 12:41

no se si es verdad pero ayer en APM?(programa de zapping y humor catalán) hacían una parodia de WD y ponían "muy pronto en TV3" no se si sera verdad como no la miro muy a menudo(la tele en general) xD
también el 11 de enero(creo) la estrena la sexta
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Cobbs 5th Enero 2011, 23:19

Lo que a mi me gustaría saber es cuando van a rodar la segunda parte y más importante cuando la van a estrenar, con una miserie de 6 capítulos no se acerca ni a la mitad de lo que suelen ser las series en los USA, por lo menos 13 la de Merlin, y suelen ser de 22-23.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty Los muertos vivientes en DVD y blue ray

Mensaje por Rhayma 6th Enero 2011, 11:31

A los amantes de la serie les gustará saber que la primera temporada de la serie The Walking Dead se pondrá a la venta en DVD a partir del 8 de Marzo.

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Walking_dead_cover_2011_c_p

Anchor Bay, aprovechando el rotundo exito de la misma, no ha querido esperar para sacar los seis episodios de la primera temporada. La serie está basada en los comics del mismo nombre de Robert Kirkman.
Además de los seis episodios los discos contienen material extra que incluye un documental acerca del "como se hizo".
En los USA el precio es de $49.99 para el Blu-ray, $39.99 para el DVD.

El show fue premiado en la AMC en Halloween y es la serie de drama más vista por públicos comprendidos de los 18 a los 49.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Cobbs 6th Enero 2011, 17:53

Gustarme me gusta, pero las juergas navideñas me han dejado sin pasta. Si al menos le gustara a mi hermana La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 405987 pero está enchochada con los cullen...
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty He visto 10 minutos de The Walking dead

Mensaje por Darth Syrio 18th Enero 2011, 14:12

El otro día vi en La Sexta los 10 minutos finales de un episodio de The Walking dead. El poli protagonista se esforzaba para liberar a unos que estaban en la azotea de unos grandes almacenes. Estuvo bien esa parte. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 906450

Hoy debería haber otro episodio porque el martes pasado me perdí el primero, pero vete a saber con el caos de la actual programación. Rolling Eyes

Un saludo

PD: Los zombis son muy realistas La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 938808 y se mueven a una velocidad adecuada. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Turambar 18th Enero 2011, 14:29

Y usan cosas!! bruja
No hay nada que acojone más que un zombi con un hacha ansioso (cuando sabes que ese hacha deberías tenerla tú) Very Happy
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Rhayma 18th Enero 2011, 18:06

me decanto por algo mas efectivo...qué tal misiles de largo alcance?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Skynet85 20th Enero 2011, 00:02

Me uno al club de los que les ha gustado la serie. The walking dead es un producto más que digno. Te mantiene atado al sillón y eso a pesar del argumento repetitivo como dice Rhayma. Pero con los zombis no hay mucho margen para hacer maravilla.

Transmite bie el sufrimiento de los personajes no zombis La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 8394

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty Visto un episodio de The Walking dead, vete a saber cuál

Mensaje por Darth Syrio 24th Enero 2011, 17:40

Ayer vi un episodio casi entero (curiosamente, había visto el final días antes, ¿qué hace La Sexta con esta serie? La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 312503 ) y tengo que decir que me pareció muy bueno. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 906450 No es el típico producto sobre zombis tantas veces visto sino que, como dice Skynet, da importancia a las relaciones de los humanos. No todo es de color de rosas entre ellos, lógico porque viven una situación muy dura. Wink

Estoy gratamente sorprendido. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 709363

Un saludo

PD: Si los zombis pueden usar cosas, ¿por qué no acceden a las armas de la bolsa? Hum... Zombis con escopetas... La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 938808 La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Nymeria Solo 24th Enero 2011, 23:28

A mí, por lo que me han contado, los zombies son más un mcguffin que otra cosa; lo que importa son las relaciones entre los personajes vivos. Si es así, tal vez la acabe viendo, porque, como dice Syrio, para que a Rhayma le guste, ya tiene que ser buena La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 8394.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty El tráiler de la segunda temporada de Los muertos vivientes

Mensaje por Darth Syrio 25th Julio 2011, 19:43

Tras las vacaciones, toca ponerse al día en cuestión de noticias. Aquí tenéis una de hace tres días. Ya puede verse en Youtube el tráiler de la segunda temporada de The walking dead, la serie que ha revitalizado el género de los zombis.



Esta exitosa serie de televisión regresará a las pantallas el 16 de octubre. Entonces, los fans de la serie podrán comprobar cómo continúan las peripecias de los supervivientes de la primera temporada. En España la emitirá la Fox. Más adelante, regresará a las pantallas de La Sexta.

Por cierto, la serie contará con 13 capítulos, por los seis de la primera temporada, por lo que el policía Rick Grimes y los suyos tendrán muchas más oportunidades de acabar siendo carnaza para los zombis. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 783863

En la web de abandomoviez hay una imagen del camión publicitario que ha promocionado la serie The walking dead en la Comic Con.

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Walking_dead_510


¿Sois seguidores de la serie? ¡Tenéis ganas de ver la segunda temporada? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. Wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Carol 25th Julio 2011, 19:54

Si, soy seguidora y tengo muchas ganas de ver la segunda temporada. No profundizo en el trailer porque prefiero llevarme sorpresas, pero es bueno saber que ya hay fecha de estreno ^^
Carol
Carol

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Localización : Alacant

http://guaridademagamaligna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Rhayma 26th Julio 2011, 10:04

De todas formas la mitad del trailer es de la primera temporada, y en la otra mitad tampoco se ve mucho.

A mi no me van mucho los La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 938808 , prefiero los La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 619407 pero la 1ª temporada si me gustó bastante.

Se sabe cuantos episodios tendrá esta?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty La serie de The walking dead, segunda temporada

Mensaje por Darth Syrio 26th Julio 2011, 12:15

De The walking dead, o Los muertos vivientes, vi un par de episodios de la primera temporada cuando la pusieron en La Sexta y algún fragmento más. Digamos que mi horario no es compatible con el de las series y soy poco piratilla. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 705649 Lo que vi me gustó. Tampoco es que me apasione el cine de zombis, La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 938808 pero la serie se centraba mucho en los personajes vivos y sus relaciones entre ellos y sus reacciones a lo que pasaba.La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 906450

El tráiler de la segunda temporada tiene buena pinta porque apunta a que los tiros van a seguir por ahí, aunque seguro que los zombis protestan y dicen que eso es mentira porque los tiros van todos hacia ellos. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 8394

Un saludo

PD: Rhayma, lee más despacio, que lo puse en la noticia. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 23922 La serie contará con 13 capítulos. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 965199

PD2: El camión mola un montón. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 2 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.