El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Las películas de Harry Potter

+4
Ninotchka
Darth Syrio
Nymeria Solo
Lady Gibberne
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty Las películas de Harry Potter

Mensaje por Lady Gibberne 3rd Junio 2009, 16:01

Recuerdo del primer mensaje :

Hala, queda abierto el tema de Harry Potter, que preguntaban por ahí : party:

...

No sé por donde empezar, la verdad Las películas de Harry Potter - Página 2 8394

Va, ¿como pinta la nueva película? Empezemos con polémica XD


Última edición por Darth Syrio el 19th Junio 2009, 15:04, editado 1 vez (Razón : Dejar claro que este hilo se centra en las películas para diferenciarlo del otro)
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo


Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Las películas de Harry Potter

Mensaje por Nymeria Solo 9th Junio 2009, 23:49

A mí también la tercera película me parece la mejor, pero no ya sólo porque adapte un libro que ya de por sí es para mí uno de los dos mejores de Harry Potter (el otro que más me gusta es el cuarto), sino porque como película en sí es buena y creo que puede gustar igualmente a los que no han leído el libro. La cuarta fue una película más bien malucha y una adaptación pésima... La quinta, en cambio, tuvo la virtud de que supo escoger lo esencial del quinto libro... La verdad, no tengo mucha confianza en que hayan hecho lo mismo en esta sexta película :ANS: . Ojalá tengas razón, Rhayma, pero no sé yo... Todas las informaciones que tenemos hasta ahora no me dan mucha esperanza, aunque el tráiler en sí promete. En fin, hasta que no veamos la película no podremos saberlo.

Y no te voy a matar, Durin Las películas de Harry Potter - Página 2 8394 , si la verdad es que tienes toda la razón Rolling Eyes .
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Las películas de Harry Potter

Mensaje por Hara-sensei 13th Junio 2009, 12:17

Bueno, yo no creo que la quinta peli fuese tan buena. Lo que pasa es que como la anterior fue tan pésima, a poco mejor que fuese la quinta, iba a dejar una sensación más positiva. También es verdad que el guión era bastante mejor y que incluyeron bastantes cosas importantes del libro. Sin embargo, se me hizo corta la única clase de Oclumancia que sale en la peli y el recuerdo de Snape (que no sé por qué lo pusieron, la verdad, porque a parte de mostrar que los Merodeadores eran los típicos abusones de colegio, otra de las cosas importantísimas de esa escena era la intervención de Lily, que acabó brillando por su ausencia Las películas de Harry Potter - Página 2 405987 ). Tampoco quedó claro que los chicos se salvaron del ataque mortífago en el Ministerio gracias a que Snape avisó a la Orden.

Llamadme partidista si queréis, pero la verdad es que, al final, todas las "pequeñas" intervenciones de Snape a lo largo de la trama, han acabado siendo de una importancia vital para el desarrollo de la historia y su conclusión. Y la mayor parte de ellas no aparecen en las películas. Ese "en este libro Snape es claramente el malo de la historia" y "uy, pues no, en este otro libro parece que es totalmente inocente...", esa ambigüedad del personaje, que es una de las "gracias" de la saga y que ha sido uno de los temas que más controversia ha creado en los foros durante estos años, está apenas insinuada en las películas. En ellas han tratado a Snape como un personaje casi "caricaturesco", quitándole profundidad, y me temo que en la versión fílmica no acabará siendo el personaje emblemático y de importancia capital que ha sido en los libros.

Y no me vale eso de que aún no se había publicado el último libro y los productores desconocían el final de la historia. JK participaba en las pelis y hasta "recomendó efusivamente" que no omitieran a Kreacher en la 5 peli, porque iba a tener mucha importancia después. Lo mismo podría haber hecho con Snape. Si yo hubiese sido JK, no habría permitido que se omitiera la escena de la enfermería del final del 4 libro, por ejemplo. Una vez omitida esta, no tenía sentido que después, en las clases de Oclumancia, apareciera la conversación entre Snape y Harry (que no aparece, claro) en la que queda patente cuál es el papel del profesor de pociones dentro de la Orden: el de espía infiltrado en las filas de Voldemort. Lo que significa que se estaba jugando la vida más que ningún otro y lo que, como he dicho antes, le quita profundidad al personaje fílmico.

Respecto a esta 6 peli, lo que tengo claro es que lo más importante del libro es:

- La escena de Spinner's End.
- La fiesta de Slughorn.
- La escena de la Torre de Astronomía.
- Draco Malfoy.
- TODA la vida de Voldemort.

Creo que van a incluir todo eso, la cuestión es ver con qué "intensidad" lo incluyen (es decir, el tiempo de metraje que van a ocupar en el conjunto de la peli). De momento sabemos que han excluído a los Gaunt sorprendido . Empezamos mal...

También sabemos que han dedicado mucho metraje a las tontadas adolescentes tipo :lovers: Ron/Lavender, "pajaritos de Hermione", etc. Y eso es, precisamente, lo menos importante del libro y lo que, en realidad, poco o nada aporta a la trama principal de la historia.

Tengo ganas de ver la peli, pero sin esperar demasiado de ella. Ojalá me equivoque y me lleve una grata sorpresa.

Eso sí, los efectos especiales prometen ser muy guays :enrollao: .
Hara-sensei
Hara-sensei

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : En una galaxia muy, muy lejana....

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty Aclaración de la división del hilo

Mensaje por Darth Syrio 19th Junio 2009, 14:59

Hemos dividido el tema del hilo para centrarnos aquí en las películas, como se hacía antes de hablar del posible plagio. Wink Está claro que siempre se puede hacer alusiones a los libros por su evidente relación, pero este hilo es para las pelis. 🆒 Y más ahora que la sexta está a punto de salir. :ANS:

Un saludo

PD: En este mismo subforito hay un hilo para hablar de los libros de Harry Potter, en el que se está tratando el tema del plagio. Las películas de Harry Potter - Página 2 385349
PD2: Pensar que fui yo el que dio pie a ese gran offtopic... vergonzoso
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty ´Resumen de mi valoración de las cinco primeras pelis de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 2nd Julio 2009, 20:40

Últimamente, aparte de empezar a leer los libros (ya he acabado los dos primeros : party: ), estoy viendo otra vez las películas. Sí, me sale Harry Potter por las orejas. potter flying Very Happy A falta de ver la segunda, que además nunca la vi entera del tirón, Las películas de Harry Potter - Página 2 86423 esta madrugada vi la primera, que es una magnífica adaptación hasta la parte de las pruebas. Rolling Eyes

Spoiler:

Ah, ¡qué bien protegida estaba la piedra filosofal! lol!

Snape es los mejores, junto al resto de profesores, mientras que de los críos sólo merece la pena la actuación de Hermione. 🆒

En cuanto a la tercera, es la mejor película con diferencia. La aparición de Syrios Black Sirius Black y Lupin, Lupin los dementores... bravo Sobre todo merece la pena porque profundiza más en la historia pasada al incluir a Colagusano y su importancia en lo que pasó con los padres de Potter. Curiosamente, no sale Voldemort (o yo no recuerdo que salga Las películas de Harry Potter - Página 2 86423 ), y da más miedo. Las películas de Harry Potter - Página 2 385349 Quizá sea la ambientación o quizá sea que Voldemort era, hasta entonces, un malo de tercera. burlarse Me refiero a las anteriores películas. Wink

Lo de la cuarta tiene miga. Rolling Eyes Me ha gustado más esta segunda vez que la he visto, seguramente por la compañía, romance pero tiene varias lagunas realmente importantes que ratifican lo que Hara dijo antes. El ritmo es frenético y se han dejado cosas importantes en el tintero. No

Spoiler:

Ah, Percy es un mierdecilla. burlarse ¡Qué mal actúa Robert Patisson, por Dios! Las películas de Harry Potter - Página 2 284785

La quinta mejoró porque por fin Voldemort parece un villano de verdad y por la aparición de los mortífagos a lo grande, en especial de Bellatrix Lestrange. Death Eaters Realmente aparecieron muchos de ellos en la cuarta, pero la escena fue surrealista. Un lugar con miles de magos, muchos de ellos de los más poderosos, aparecen unos cuantos tipos y todo el mundo se asusta y huye. sorprendido Very Happy
Spoiler:

A ver qué ofrece la sexta. :ANS: ¡Ya falta menos! :ANS:

Un saludo

PD: El tráiler promete. cheers Sólo cabe esperar que no se centren en los líos amorosos de los adolescentes. Suspect
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Las películas de Harry Potter

Mensaje por Lady Gibberne 2nd Julio 2009, 21:14

Darth Syrio escribió:

Lo de la cuarta tiene miga. Rolling Eyes Me ha gustado más esta segunda vez que la he visto, seguramente por la compañía, romance pero tiene varias lagunas realmente importantes que ratifican lo que Hara dijo antes. El ritmo es frenético y se han dejado cosas importantes en el tintero. No

Spoiler:



Con la cuarta tengo sentimientos encontrados... Por una parte pienso que esta bien adaptada porque pone lo fundamental, por otra es cierto que es frenetica y se salta cosas importantes...

Pero Tennant lo borda como Crouch JR Las películas de Harry Potter - Página 2 8394

Darth Syrio escribió:
Ah, Percy es un mierdecilla. burlarse ¡Qué mal actúa Robert Patisson, por Dios! Las películas de Harry Potter - Página 2 284785


¿¿Percy queeee? sacar lengua sacar lengua sacar lengua sacar lengua sacar lengua sacar lengua sacar lengua sacar lengua

¿Y donde sale Percy en la cuarta peli? Las películas de Harry Potter - Página 2 8394 Las películas de Harry Potter - Página 2 8394 Querrás decir Cedric... ¿no? sorprendido sorprendido sorprendido


Última edición por Darth Syrio el 2nd Julio 2009, 22:02, editado 1 vez (Razón : Arreglar las citas)
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty Donde dije Percy, quería decir Cedric

Mensaje por Darth Syrio 2nd Julio 2009, 22:00

Sí, quería decir Cedric, claro. vergonzoso Por eso decía también que Robert Pattison actúa fatal. Las películas de Harry Potter - Página 2 405987 Es que es horroroso, oye. Las películas de Harry Potter - Página 2 284785 Parece que era él el que robaba ingredientes a Snape para colocarse un poco. Las películas de Harry Potter - Página 2 385349

Spoiler:

Un saludo

PD: Con Percy no me meto, que me cae bien para lo poco que ha salido en la saga. Wink Aúpa los Weasley. fred y george
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Las películas de Harry Potter

Mensaje por Rhayma 3rd Julio 2009, 15:03

Que te cae bien Percy??? Las películas de Harry Potter - Página 2 8394 debes ser el primero Very Happy
Respecto a los puntos de Gryffindor, SS siempre le quita puntos al pobre potter flying e incluso a Hermione por las razones más banales, así que lo uno por lo otro (que además ni compensa)

Cuando te leas el cuarto libro, podrás ver que toda la trama de Barty Crouch y su hijito está mucho mejor explicada. Y te dejará de caer bien Percy...de un momento a otro....

PS: Me alegra ver que no eres el único que se equivoca al poner Sirius, fred y george , el parecido con tu nick es más que evidente.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty Trailers de Harry Poter y el príncipe mestizo

Mensaje por Darth Syrio 8th Julio 2009, 22:56

Los trailers que voy viendo de la sexta película de Harry Potter potter flying me están poniendo el vello de punta. :ANS: ¡Qué ganas de que llegue el estreno! :ANS: Parece que, por fin, Draco Malfoy va a dejar de ser un pringado. Las películas de Harry Potter - Página 2 385349 Mejor, así su futura caída será más dolorosa. : party:

Bueno, aunque saque su lado malo duro (hasta ahora ha sido un blando), posiblemente no deje de ser un pringado. Las películas de Harry Potter - Página 2 8394

Un saludo

PD: Sigo leyendo el libro tercero y voy entendiendo más vuestras opiniones sobre Percy. Las películas de Harry Potter - Página 2 86423 Very Happy
PD2: Sí, esto último ha sido un offtopic como una catedral y me riño por ello. Las películas de Harry Potter - Página 2 50 Las películas de Harry Potter - Página 2 284785 vergonzoso
PD3: Sirius Black y no Syrius Black, eso es. Sirius Black
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Las películas de Harry Potter

Mensaje por Rhayma 8th Julio 2009, 23:01

Lo que pasa es que el Percy de las películas y el Percy de los libros es diferente. En las películas apenas sale por lo que pasa desapercibido, en los libros no sale mucho, pero lo que sale es suficiente Very Happy
La pelí creo que puede estar muy bien, incluso aunque el libro tenga bastante paja, la cuarta que tenía mucho contenido quedó muy apretada por eso, de hecho hasta que no la vi un par de veces no me gustó demasiado.

Esperemos que esta sea tan buena como pinta el trailer :excited:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Las películas de Harry Potter

Mensaje por Nymeria Solo 16th Julio 2009, 02:15

Ya está. Debería irme a dormir, pero no puedo resistirme a comentar ahora mismo, al menos de forma rápida, la nueva película de Harry Potter (al final la han traducido como El misterio del príncipe, gallinas Las películas de Harry Potter - Página 2 405987 ... Pero como la hemos visto en VO, da igual, para nosotros sigue siendo The half-blood prince Las películas de Harry Potter - Página 2 385349 ).

Ojo, a partir de ahora comento spoilers:

Spoiler:

En fin, el final me ha decepcionado, pero el resto de la película es aceptable. Los actores, como siempre, muy bien. Incluso los actores jóvenes se lucen; Ron y Hermione están mucho más soportables que, por ejemplo, en El cáliz de fuego, en la que a Emma Watson daban ganas de abofetearla por sobreactuada y estúpida, y al pobre Rupert Grint ya sólo le faltaba la nariz de payaso, aunque en su caso era culpa del guión, no de él. En ésta sigue haciendo de payasete, pero no de subnormal profundo, y lo hace con tanta gracia que me provocó la carcajada varias veces Las películas de Harry Potter - Página 2 8394 . En cambio, con quien se han pasado un poco poniéndolo de graciosete es con Harry, en una escena con el profesor Slughorn y Hagrid. Pero bueno, también en el caso de Daniel Radcliffe se nota que ha aprendido a actuar un poco Razz . Aunque, para mí, el mejor del grupo de los personajes adolescentes sigue siendo Tom Felton, el que interpreta a Draco Malfoy. En cuanto a Jim Broadbent, interpreta a un Slughorn prácticamente perfecto que te hace olvidar al del libro con su bigote de morsa y su obesidad; pero eso es la norma en los actores que interpretan a los personajes adultos de las películas de HP, que siempre han sido actores de primera línea de la escena inglesa, que es como decir del mundo.

Y ya por comentar algo más, los efectos especiales muy buenos y espectaculares en general, con una pequeña excepción para mi gusto: los inferis (los muertos de la laguna de la cueva, para entendernos) son clones de Gollum Very Happy . No es que estén mal hechos, pero caray, qué poca originalidad...

Se me quedan muchas cosas en el tintero, lo sé. Pero ya las iremos hablando Wink .

PD: iba a hablar de Fenrir Greyback... Pero para lo que hace... Las películas de Harry Potter - Página 2 86423
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Las películas de Harry Potter

Mensaje por Rhayma 17th Julio 2009, 15:06

Pues por ejemplo se te pasa el principio sorprendido porque yo pensé ...(lo siguiente lleva SPOILERS del tamaño de planetas)

Spoiler:

Como comentario general diré que la película, ni me entusiasmó ni me aburrió. Algo intermedio, posiblemente salvado por las apariciones de Belllatrix Lestrange bravo bravo bravo..y el resultado de ello es que la película me ha hecho pensar que el libro es cien veces mejor.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty Me gustó la sexta película de Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 17th Julio 2009, 18:03

A mí me ha gustado Harry Potter y el misterio del príncipe (¿por qué habrán cambiado el título? scratch ). bravo No es un peliculón, pero se me hizo corta. Me dio tiempo a acabar con el cubo inacabable de palomitas y la coca cola en el vaso sin fondo. Las películas de Harry Potter - Página 2 8394 Cierto es que Rhayma me ayudó un poco, pero fue una gesta. Las películas de Harry Potter - Página 2 828731 Very Happy

No he leído el libro en el que se basa, así que no puedo despotricar por la adaptación, que parece la causa principal del descontento. Las películas de Harry Potter - Página 2 86423 Comparada con las otras películas, ahora mismo, a falta de nuevos visionados, la pondría por detrás de la tercera e igualada con la quinta. Wink Y eso que cuenta con el inconveniente de haberla visto en VOS, que me gusta menos que doblada. Rolling Eyes Maldita gente que llega tarde y tapa los subtítulos, y malditos fondos claros sobre los que no se ven las letras blancas. :!: Afortunadamente, la peli es oscura y sólo pasó en un par de casos.

Procedo a meter spoiler por un tubo, así que ojo con pinchar en el cuadrito de spoiler. stop Eso va por ti, Turambar. burlarse

Spoiler:

Un saludo

PD: Fred y George Weasley siguen siendo los mejores. cheers Aunque tengo que reconocer que Ron mejora muchísimo en esta película.

Spoiler:
PD2: Hermione como amante despechada cumple. :enrollao:
Spoiler:
PD5: Y me centraré más en la parte amorosa y lo referente al príncipe mestizo, que me tengo que ir. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Las películas de Harry Potter

Mensaje por Rhayma 18th Julio 2009, 15:41

El problema con Voldemort en esta película, es que - SPOILER
Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty Omisiones de la trama en la película

Mensaje por Darth Syrio 18th Julio 2009, 17:02

¡La leche! ¡Qué de cosas han suprimido del libro! sorprendido No me extraña que digáis que la adaptación es mala. Las películas de Harry Potter - Página 2 405987

Spoiler:

Vaya omisiones más importantes para perder tiempo y metraje con los líos amorosos. sorprendido Ésa es otra: es increíble que todos los alumnos se vean dominados por las hormonas al mismo tiempo. Very Happy De estar en el colegio, a la profesore Dolores Umbridge le hubiera dado un infarto o hubiera agotado las pilas de su varita. Las películas de Harry Potter - Página 2 8394

Spoiler:

Otro elemento clave y mal tradado es lo referente al príncipe mestizo. Las películas de Harry Potter - Página 2 259835 Caray, que hasta da título a la novela. Habrían debido centrarse más en eso y, por lo tanto, en...

Spoiler:


Un saludo

PD: Quizá con el séptimo libro, al realizar dos películas, intenten arreglar estos desaguisados. Rolling Eyes
Spoiler:

PD2: Ah, la primera escena de Harry en un bar del metro es totalmente suprimible por estúpida. Las películas de Harry Potter - Página 2 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Las películas de Harry Potter

Mensaje por Nymeria Solo 19th Julio 2009, 21:54

Syrio, yo no me haría muchas ilusiones... Todo lo que han descartado hasta ahora, descartado se quedará para las dos películas que quedan, no creo que vayan a poder arreglar el desaguisado. Por todas esas omisiones que ha explicado Rhayma es por lo que la trama de Voldemort y la implicación de Snape quedan tan cojas, y por eso cuesta comprender por qué Draco es el elegido por Voldemort para matar a Dumbledore.
Spoiler:
Todo esto se ve muy claro en el segundo capítulo del sexto libro, pero al quedar reducido a una escena brevísima en la película es imposible captar todas las implicaciones.

Por lo pronto, lo más seguro es que Scrimgeour ya no aparezca en la próxima película. Y me apostaría cualquier cosa a que
Spoiler:
, tampoco.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty Los planes de Voldemort y las dudas con Snape

Mensaje por Darth Syrio 20th Julio 2009, 20:08

Lo de Voldemort no tiene precio. Very Happy

Spoiler:

Un saludo

PD: Rhayma me ha comentado una conversación importante que no sale en la película, y es una verdadera lástima. Lo que va dentro del spoiler es del sexto libro.

Spoiler:
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Las películas de Harry Potter

Mensaje por Nymeria Solo 20th Julio 2009, 20:28

Sí, Syrio, esa conversación está dentro de ese mismo capítulo en el que Snape hace el juramento inquebrantable. Así que ya ves que en la película perdemos muchísima información valiosa scratch.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Las películas de Harry Potter

Mensaje por Rhayma 24th Julio 2009, 15:09

En la película se pierde la mayor parte del argumento, cosa que considero incomprensible, si pensaban hacer dos películas para la séptima entrega, podían haber dividido el argumento, y no dejar el argumento de esta pelí a la mitad.


Por si acaso no soy la única que persona que no sabía que se iban a hacer dos películas del séptimo libro de potter flying documento un poco:

- Por una parte hay una noticia de Yates en la que dice que la trama de la séptima película se cortará después de la mansión Malfoy. enlace Harry Latino
- En otra se cuestiona que Yates vaya a ser el director de las películas "Se desconoce quién dirigirá la última entrega cinematográfica de Harry Potter. Su estreno se planea para 2010. El trío principal ya está contratado para la película: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint volverán a ser Harry, Hermione y Ron en la última entrega." Link El director de las Reliquias de la Muerte I y II
- Por otra parte las últimas declaraciones del productor Heyman hace medio mes, parecen desdecir al supuesto director con las siguientes declaraciones en las que además da un nuevo dato del epílogo:
"En rueda de prensa por la premier de HP6 en Nueva York con actores y personal técnico, se han dado a conocer un par de informaciones importantes para Las Reliquias parte I y II. David Heyman, productor de la saga, se ha negado encarecidamente a decir dónde se dividirán las últimas películas y comenta que sólo Daniel, Rupert y Emma serán los actores transformados 19 años después." Link activo: Deathly Hallows

Espero que dentro de poco se pongan de acuerdo porque si planean el estreno para 2010 deberían tener ya ciertas cosas claras, a no ser que vaya a ser Dobby quién vaya a rodar finalmente las películas fred y george en cuyo caso tenemos la diversión garantizada.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Las películas de Harry Potter

Mensaje por JStitch 29th Julio 2009, 18:39

Holap! este es mi primer mensaje en el foro, un saludo a los Cazadores, frikis, conocidos y desconocidos de por aqui, desde el otro lado del charco Atlantico...

pues tambien me lance a ver la nueva peli de HP, me consiguieron boletos para el mero estreno en Mexico, el 16 de julio a las 00:01 Very Happy

como ya lo habia hecho en La Orden del Fenix, no podia faltar una varita magica que consegui hace un tiempo en un ajedrez que consegui, y como ya termine mi coleccion (de la que luego les enseño fotos Wink pues tambien Lore mi esposa llevaba una... por cierto ella casi iba disfrazada de Hermione... llevaba una capa y un juguetito que venia en el mismo ajedrez: un pseudo-giratiempo muy simpatico jeje...

en fin... si de entrada me preguntan mi primera impresion, diria sin pensar que la pelicula no me gusto, para mi le falto mucho en muchas cosas, y es que de todos los libros, creo que el que mas profundiza en explicaciones y aclaraciones (previas para darle un final a la serie en el libro 7), cosa que intento hacer un poco la pelicula, pero creo que se quedo corta, tanto en el lado de las explicaciones, como en el lado del resto de la historia... Ya pensandolo, pues si hubo detalles que me gustaron, o como diria mi esposa 'yo por eso no lei los libros, para no decepcionarme de la peli' jajajaja pero bueno, mejor me explico:

Spoiler:

En fin que, para mi gusto, la pelicula esta entretendia, me agradaron ciertos detalles, pero como que no, no llego al nivel que tenia que llegar...


saludos a todos!
Javis
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty Más comentarios sobre Harry Potter

Mensaje por Darth Syrio 29th Julio 2009, 19:32

Respondo varias cosas en oculto porque van sobre la trama. Wink

Spoiler:


Un saludo

PD: Anda que si se llegan a haber iluminado vuestras varitas en el cine... Las películas de Harry Potter - Página 2 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Las películas de Harry Potter

Mensaje por Rhayma 29th Julio 2009, 22:55

Antes que nada bienvenidooooooooooo JStich!!! welcome
Es un placer tenerte por aquí. Las películas de Harry Potter - Página 2 240497
Por cierto, que yo también me compré el juego de ajedrez de HP...bueno, más correcto sería decir que compré algunas entregas y también tenía mi varita (que es muy chula) pero la usé para disfrazarme en el Salón del comic y el caso es que se me ha perdido, y ahora no la encuentro. llorando
Me voy a tener que agenciar otra para las otras dos restantes pelís, la de Bellatrix por ejemplo Las películas de Harry Potter - Página 2 86423
En fin, a lo que iba, coincido en todas las cosas que comentas en tu oculto, la verdad es que a mi la pelí me decepcionó mucho.
De hecho ya la entrada me dejó sorprendido , que yo pensaba que era un anuncio!!! Las películas de Harry Potter - Página 2 8394
Lo siguiente lo pongo en oculto que lleva spoileres
Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las películas de Harry Potter - Página 2 Empty Re: Las películas de Harry Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.