La continuación de El nombre del viento, a partir de marzo de 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La continuación de El nombre del viento, a partir de marzo de 2011

Mensaje por Darth Syrio el Vie Abr 30, 2010 8:26 pm

Patrick Rothfuss ha publicado en su blog que The Wise Man's Fear (El miedo del hombre sabio o El miedo del sabio), la continuación de su célebre y primera novela, El nombre del viento, podría ser publicada (en inglés, claro) a partir de marzo de 2011.

Puedes ver la noticia completa en el blog de Patrick Rothfuss.

En ese enlace, el escritor estadounidense revela que ha entregado tres borradores a su editora, Betsy, y que del último de esos borradores ésta orgulloso, mientras que el primero era pura mierda de lo incompleto que estaba y el segundo todavía presentaba varias lagunas. Betsy le ha devuelto el borrador con 27 puntos a los que debe prestar atención, la mayoría de detalles pequeños y muchos menos puntos que los 50 ó 60 que el propio Rothfuss cree que debe revisar.

La editora ha preguntado al escritor si cree que podría tener acabado el libro con la revisión de esos puntos para septiembre de este año. Rothfuss, que ya falló en sus previsiones en años anteriores, le ha contestado que lo tendrá en septiembre. Él mismo reconoce que trabaja muchas horas en The Wise Man's Fear.

Si cumple con ese plazo, el libro podría estar en la calle el 1 de marzo de 2011, pero no antes. Rothfuss explica el por qué de este retraso, que es tan simple como el proceso editorial que toda obra sigue hasta que ve la luz.

Sin duda, una grata noticia para quienes están esperando la segunda parte de El nombre del viento.

¿Habéis leído la noticia? ¿Tenéis interés en la saga? ¿Esperáis con ansia la segunda parte de El nombre del viento? Podéis comentar en el hilo Noticias sobre The Wise Man's Fear, la continuación de El Nombre del Viento (comentarios).

Un saludo

PD: En el mismo foro de El último refugio, a la izquierda, hay un banner en el que si pinchas, puedes leer algunas páginas de El nombre del viento.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.
avatar
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.